Ebanistería Madrid

Realizamos Muebles a tu Medida. ¡¡LLÁMANOS!!

Una persona creativa puede hacer cosas increíbles. Pero solo si tienen los conocimientos y los años de experiencia correspondiente podrán elevar sus trabajos a una categoría superior.

En nuestra ebanistería en Madrid nos encanta la madera y estamos preparados para ayudar a nuestros clientes a que puedan encontrar las mejores soluciones a problemáticas de diseño o espacio. Para ello, trabajaos con muebles diseñados a medidas, completamente únicos, para marcar la diferencia en cualquier lugar.

Como empresa líder en ebanisterías en Madrid, nos encargamos de acompañar al cliente durante todo el proceso: desde el diseño hasta el montaje. Así, podrá desarrollar su idea y descubrir cuál es la mejor solución.

En esta empresa de ebanistería llevamos a cabo todo tipo de trabajos que cubren desde la obra nueva, hasta la rehabilitación.

Creamos un mueble para satisfacer cada necesidad. Te damos la oportunidad de crear espacios diferentes, apostando por el diseño y por la funcionalidad. No importa que estemos tratando con frentes, vestidores, puertas, baños, interiores de armarios, así como cualquier otro elemento o mueble de madera.

Estudiamos y evaluamos cada caso con el detalle que se merece. Nuestro servicio de ebanistería artesanal incluye desde el asesoramiento técnico, consejos en relación a materiales, técnicas de elaboración, confección de presupuesto y, por supuesto, ofreceremos siempre un trato cercano para que exista un clima de confianza con el cliente.

Lo único que debes hacer es enviarnos tu idea a nuestra empresa de ebanistería y trabajaremos sobre ella para poder crear un proyecto.

taller de ebanistería en madrid

Ebanistería Especialidada

Taller de Ebanistería

Estas son algunas de las especialidades con las que trabajamos en nuestro taller de ebanistería:

Muebles a medida: fabricación propia para adaptarnos a cualquier espacio.
Muebles para el salón: confección de muebles de salón en madera completamente personalizados.
Librerías a medida: nuestra ebanistería en Madrid Capital también se especializa en las librerías para aprovechar cualquier rincón de tu hogar.
Vestidores: los mejores recursos para ayudarte a conseguir el espacio y orden que necesitas.
Frentes de armarios: ofrecemos una completa revolución e innovación en puertas abatibles, correderas o plegables. ¡Apuesta por un estilo más moderno… o quédate con uno más clásico!
Muebles de baño: nuestros muebles de baño son de excelentísima calidad, con diseños modernos que se adaptan a los nuevos tiempos.
Puertas a medida: también trabajamos con puertas completamente personalizadas a medida de cualquier espacio del hogar.
Y estas son tan solo algunas de las especialidades con las que trabajamos.

Artesanía de Muebles

“La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito”

Presupuesto sin Compromiso

Servicios de ebanistería:

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, tu ebanistería en Madrid, Getafe, Tetuan, Aravaca, Leganés, Usera, Vicálvaro, Alcorcón, Parla, Majadahonda, Tres cantos, Las Rozas, Las Matas, Conde Duque, Peñagrande, El Pardo, El Platio, Fuenlabrada, La Moraleja, Sanchinarro, Chamberí, Malasaña, Barrio del Pilar, Campamento, Chueca, Moncloa, Castellana, Mostoles, Pinto, Alcalá de Henares, Aluche, La Latina, San Sebastian de los Reyes, Las Tablas, Hortaleza, Retiro, Puente Vallecas, Montecarmelo, Coslada, San blas, Canillejas, Chamartín, Boadilla del Monte, Barrio Salamanca, Ciudad Lineal, Moratalaz, Arguelles, Cuatro Vientos, Carabanchel, Mirasierra, Sol, Barajas, Alcobendas…

Grandes Artesanos

Precios económicos

Servicio de Transporte

Precios al alcace de todos

servicios de Ebanistería:

  • Presupuesto sin Compromiso.
  • Servicio de Recogida y Transporte.
  • Tapiceros con más de 40 años de Experiencia.
  • Calidad y Garantías inmejorables.
  • Trabajamos con las mejores telas del Mercado.
Servicios de ebanistería madrid

Ebanista a domicilio

A diferencia de un carpintero, un ebanista a domicilio en Madrid puede abarcar una serie de servicios mucho más amplio. Estos profesionales se especializan en trabajar la madera, por lo que se pueden dedicar tanto a la fabricación, como a la restauración de muebles y elementos decorativos relacionados con este material.

Nuestros ebanistas a domicilio son capaces de diseñas desde muebles, hasta todo tipo de elementos decorativos. Para ello, tan solo necesitarán partir desde un punto de origen: de la idea de nuestros clientes.

Es la mejor forma de conseguir piezas únicas, personalizada, que se puede adaptar a la perfección al espacio en donde van a ser colocadas.

Trabaja con diferentes tipos de madera, como pueden ser las maderas nobles (de roble, nogal, ébano o castaño), que se caracterizan por ser muy resistentes y por tener una duración única.

El ebanista se adaptará a lo que necesitas.

Ebanistería de Madera a Medida

Ebanistas con gran experiencia

Los ebanistas profesionales pueden fabricar diferentes tipos de muebles a medida, como podría ser una silla, un armario, diferentes tipos de estanterías, sillas, etc. Pero también pueden llevar a cabo otros trabajos, como crear molduras o marcos, así como otros elementos asociados con el mundo de la decoración.

Nuestros ebanistas especializados en la madera también pueden encargarse de la restauración de muebles antiguos. Ellos conocerán la técnica para tratar cada tipo de técnica, y podrán darte un presupuesto sin compromiso.

La restauración de la madera puede estar compuesta por diferentes tareas, como el lijado de la madera o barnizado, así como la aplicación de tratamientos variados.

También se pueden dedicar a la tapicería de sillones, sofás, sillas, cabeceros, butacas, tresillos, entre otros elementos.

Recuerda: si estás buscando un presupuesto sin compromiso, nuestros ebanistas con gran experiencia podrán ofrecerte los mejores precios del mercado.

Ebanista profesional

Precio y calidad Garantizados

Formulario de contacto

Abrir chat