Tapicería de Muebles

Dale un cambio a tus muebles. ¡¡LLÁMANOS!!

Con el paso del tiempo, los muebles dejan de tener ese aspecto tan característico que nos encantó cuando lo compramos. Incluso, en el caso de un sofá, también podría perder gran parte de su comodidad.

Actuamos ante butacas que ya estén muy viejas, ante muebles a los que se les ha estropeado el fondo, y en aquellos casos en los que los clientes quieren seguir usando el mismo mobiliario y no quieren invertir en uno nuevo.

Recurrir a un buen taller de tapicería es una buena opción para solucionar el problema: desde nuestra tapicería en Madrid nos comprometemos a dejar ese mueble como nuevo, pero también te ayudamos a combinarlo con los colores de la nueva decoración.

En esta empresa de tapicería trabajamos con las mejores telas, rellenos y con los mejores tapiceros que se pueden encontrar en la capital de Madrid. Contamos con una amplia experiencia en el ámbito de tapicería artesanal, adaptándonos hasta aquellos trabajos más complicados que requieren de una minuciosa atención.

Somos expertos en la tapicería de muebles: nos dedicamos a la restauración del mobiliario, así como en la tapicería de sillones, sofás, sillas, cabeceros, tresillos, butacas…

Buscamos devolver a tu hogar el máximo confort y comodidad, que puedas seguir utilizando esos muebles como lo has hecho hasta la fecha. Nuestros tapiceros profesionales encontrarán la mejor forma de devolver a esos muebles su estilo tan característico.

Ponte en contacto para recibir presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Tapicerías en Madrid

Tapizados a tu Medida

Tapicería de Muebles

Con la tapicería de muebles será posible mejorar la decoración del hogar. Los muebles que vayan a ser tapizados tendrán una nueva oportunidad. Se trabajará sobre los detalles obsoletos para conseguir un mueble que tendrás las mismas características que uno nuevo, incluso hasta mejores.

Nuestro servicio de tapicería en Madrid te ayuda a dar forma a cualquier habitación con piezas completamente artesanales y estéticas que se adaptarán al estilo, a los tonos y a los criterios del lugar en donde se va a colocar.

Debes tener en cuenta que la tapicería no solo se limita a los muebles que pueda tener en el hogar: también trabajamos con los muebles de empresa, incluso hacemos el tapizado del interior de los vehículos (asientos y paneles de las puertas, alfombras y revestimientos variados).

Es el momento de actualizar el diseño de interiores, utilizando una tapicería para renovar que marcará un antes y un después.

Artesanía de Muebles

“La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito”

Presupuesto sin Compromiso

Servicios de Tapicería de Muebles:

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, tu tapicero o tapicería en Madrid, Getafe, Tetuan, Aravaca, Leganés, Usera, Vicálvaro, Alcorcón, Parla, Majadahonda, Tres cantos, Las Rozas, Las Matas, Conde Duque, Peñagrande, El Pardo, El Platio, Fuenlabrada, La Moraleja, Sanchinarro, Chamberí, Malasaña, Barrio del Pilar, Campamento, Chueca, Moncloa, Castellana, Mostoles, Pinto, Alcalá de Henares, Aluche, La Latina, San Sebastian de los Reyes, Las Tablas, Hortaleza, Retiro, Puente Vallecas, Montecarmelo, Coslada, San blas, Canillejas, Chamartín, Boadilla del Monte, Barrio Salamanca, Ciudad Lineal, Moratalaz, Arguelles, Cuatro Vientos, Carabanchel, Mirasierra, Sol, Barajas, Alcobendas…

Tapiceros Artesanos

Precios económicos

Servicio de Transporte

Precios al alcace de todos

Tapiza tus Muebles Antiguos:

  • Presupuesto sin Compromiso.
  • Servicio de Recogida y Transporte.
  • Tapiceros con más de 40 años de Experiencia.
  • Calidad y Garantías inmejorables.
  • Trabajamos con las mejores telas del Mercado.
Tapicero domicilio madrid

Tapicero a Domicilio

Nuestro tapicero a domicilio ofrece un servicio en el que se incluirá tanto la recogida como la entrega a domicilio del mueble que se desee tapizar. Confeccionaremos un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso: una vez se acepte, recibirás una fecha de recogida y una fecha de entrega estimada.

Ofrecemos nuestros servicios de tapicero a domicilio en Madrid, en una completa zona de la capital de España.

Nuestro compromiso es contigo y te damos la posibilidad de que no tengas que salir de casa para renovar tu hogar. Nosotros nos encargamos de todo por ti.

Es el momento de renovar ese antiguo mueble que nos gustaría que luciese un estilo mucho más moderno, de arreglar ese fondo que tanto tiempo lleva estropeado, o de hacer que el sofá sea cómodo de nuevo.

Cualquier consulta que se te ocurra se la puedes preguntar a nuestro tapicero a domicilio.

40 años tapizando Muebles

Tu Tapicero de Confianza: Calidad y precios Inmejorables

Nuestro tapicero a domicilio en Madrid puede ayudarte con lo siguiente:

– Reemplazo de las patas del sofá: añadiendo nuevas patas podrás conseguir que el nuevo sofá se vea más tradicional y que esté un poco más personalizado. Un tapicero de confianza lo puede conseguir.
– Arreglo de cojines: en muchas ocasiones, el problema no lo tiene el sofá en cuestión, sino los cojines. Cambiar los cojines, y arreglar los que ya tenemos, puede cambiar por completo la apariencia del sofá. El tapicero a domicilio también puede encargarse de esto.
– Añadir botones: los botones pueden dar un aspecto nuevo y personalizado a tu sofá. Un mechón de botones a los cojines podría cambiarlo todo.
– Añadir funda con tapicería: es la mejor forma de conservación para determinados muebles, como un sofá. Además, podrás elegir la tela que más te guste.

Nuestro tapicero de confianza te ofrece alta calidad y un precio imbatible. 

Tapiceros Madrid

Precio y calidad Garantizados

Formulario de contacto

Abrir chat